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Diplomado en Habilidades de negociación y comunicación efectiva


Adquiere herramientas profesionales para desarrollar negociaciones efectivas desde un punto de vista estratégico.

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Diplomado en Habilidades de negociación y comunicación efectiva


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Diplomado en Habilidades de negociación y comunicación efectiva



* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

Matricúlate ahora y obtén un
35% dto.

(Precio final USD $1.560)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Habilidades de negociación y comunicación efectiva de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas profesionales para negociar o comunicar de manera eficiente. Lograrlo no es sinónimo de improvisación, sino que es el resultado de contar con herramientas específicas de planificación estratégica y técnicas certeras.

En este diplomado, se trabajan las habilidades ejecutivas de negociación, usando estrategias tanto competitivas como cooperativas. El participante desarrollará técnicas que conducen al cierre de negocios sensatos y eficaces.

Este diplomado en negociación también incluye materias como la comunicación y la inteligencia emocional para el desarrollo de habilidades sociales, relevantes para el éxito de una negociación.

Los cuatro cursos que forman el diplomado son en formato online (con clase por Zoom). Este permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes y entrega flexibilidad en los horarios de estudio. Los alumnos podrán interactuar con sus compañeros y tutores a través de mensajería y foros de discusión aplicados a las temáticas tratadas, incorporando sus distintas visiones y diversidad de experiencias, enriqueciendo la reflexión y la apropiación de los conceptos claves de estas temáticas.

La metodología del Diplomado en Habilidades de negociación y comunicación efectiva es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Aplicar técnicas de planificación y persuasión en los procesos de negociación al interior de las organizaciones.

Dirigido a

Todas las personas que deben participar en negociaciones, ya sea en organizaciones públicas o privadas, en grandes contratos como en pequeños acuerdos. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que deseen obtener mejores resultados en sus acuerdos y negociaciones, con nuevos conocimientos y conceptos del ámbito de la negociación.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Febrero 2025
Malla académica




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, Máster Universidad de Salamanca (España) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Febrero 2025




Plan de estudios

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Técnicas de comunicación efectiva en el ámbito laboral
Profesor:  

Soledad Puente, Ph.D Universidad de Navarra (España)

Plan de estudios

Clase en Vivo

En la clase en vivo, la profesora Soledad Puente revisará los principales tópicos que impactan en la comunicación en cuanto a i) la ortología (uso del castellano culto/educado), ii) la comunicación no-verbal e impactos de la improvisación a través de ejemplos prácticos, iii) La elocución (discurso, presentación, respuesta). De manera transversal la clase tiene como meta que los alumnos logren mejorar sus habilidades y puedan ampliar sus posibilidades de acción para hacer más efectivas gestiones que son clave en el éxito de una empresa, tales como dirigir, coordinar, planificar, organizar, negociar, enseñar, conversar, persuadir, convencer y motivar.

Proyecto de Discurso

Cada participante deberá desarrollar un proyecto de manera transversal que se tangibilizará en un discurso profesional en formato video. El proyecto tiene como propósito que los alumnos desarrollen un conjunto integral de habilidades transversales del lenguaje y comunicación oral para que puedan contribuir a actos de comunicación más efectivos, empáticos y asertivos.

Contenidos

Comunicación efectiva en el ámbito laboral.
  • La persuasión se entiende a partir de la deliberación
  • Una acción basada en la reflexión
  • El orador debería generar confianza
  • Habilidades que se pueden y deben desarrollar
  • Difusión versus comunicación

 

Pasos para construir una comunicación efectiva
  • Las partes de un discurso
  • El método no cambia: evita errores
  • Etapas para el desarrollo de una presentación

 

Recursos estructurales para la comunicación efectiva
  • El inicio: un gancho
  • Recursos sonoros de iteración
  • De pensamiento
  • El final

 

El poder del lenguaje verbal
  • Mientras más neutro mejor
  • Ortología
El poder del lenguaje no verbal
  • Los fundamentos cerebrales
  • La generación de confianza
  • La irrupción del teletrabajo
  • Frente a una presentación, la tensión aumenta

 

Comunicación efectiva y armonía
  • Armonía o atracción visual
  • Armonía o atracción oral y visual

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Curso Gestión de la inteligencia emocional para el liderazgo de equipos
Profesor:  

Nureya Abarca, Ph.D U. California San Diego (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, la profesora Nureya Abarca desarrollará de manera práctica las teorías de los rasgos, de conductas y de contingencias, tomando como foco la perspectiva de la persona líder como eje central en la organización. Durante la clase se revisarán los tópicos de conocimiento, motivación, integridad e inteligencia emocional además del grado que el líder ejerce sobre sobre un grupo en distintos roles y el tipo de relación que debe desarrollar para el manejo de equipos de alto desempeño. Se abordará la teoría de liderazgo situacional que toma en consideración el rol del líder y sus seguidores y cómo un líder debe efectivamente gestionar la relación de manera eficaz. Se abordarán las distintas perspectivas de la inteligencia emocional y su relación con el trabajo y cómo estas afectan a la productividad además de la relación con el éxito en el plano profesional y personal en cuanto a motivación, empatía y manejo de relaciones.

Trabajo grupal

De manera transversal al curso, los alumnos aplicarán los contenidos estudiados utilizando un test de inteligencia emocional como base. Cada equipo deberá desarrollar una de las dimensiones para elaborar un plan de trabajo con el fin de realizar una mejora. El plan propuesto deberá incluir una completa descripción de situaciones en las que se aplicarán las habilidades. En el trabajo se abordará el impacto en la conducta propia y de terceros además de definir indicadores de desempeño para el plan que se proponga. Se espera que a través del trabajo los alumnos puedan realizar una bajada práctica de los conceptos de la inteligencia emocional con el fin que puedan hacer mejoras sustanciales en su estilo de gestión.

Contenidos

El rol de la inteligencia emocional en el liderazgo
  • ¿Quién es líder?
  • Liderazgo emocional
  • La inteligencia emocional en los equipos de trabajo
  • Cómo convertirse en un líder
Los dominios de la inteligencia humana
  • Expresiones múltiples de la inteligencia
  • Inteligencia intuitiva
  • El coeficiente intelectual (CI) y el coeficiente emocional (CE)
  • Componentes de la inteligencia emocional
  • Dos aproximaciones al constructo de inteligencia emocional: ¿habilidad o rasgo?
Desarrollo de la inteligencia emocional
  • La resistencia al cambio
  • El aprendizaje emocional y modelos de aprendizaje
  • Distinción entre inteligencia emocional, competencia emocional y educación emocional
  • Equilibrio entre inteligencia analítica y emocional
Competencias emocionales personales
  • Competencias emocionales personales
  • Autoconocimiento
  • Autodominio
  • Motivación y resiliencia
Competencias sociales
  • La conciencia social
  • Neurociencia: empatía e imitación
  • La facilidad social
  • El líder y la resolución de conflictos
El aporte de la inteligencia emocional
  • El papel de las emociones
  • El manejo del estrés
  • Creatividad y liderazgo

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Curso Diseño de estrategias de negociación para la gestión
Profesor:  

Cristián Saieh, MBA ICADE (España) Ver más...

Darío Rodríguez, Ph.D Bielefeld (Alemania) Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

Durante la clase en vivo, los profesores Darío Rodríguez y Cristián Saieh revisarán los aspectos claves de la comunicación bilateral y sus distintas consecuencias en el proceso de una negociación efectiva. Se estudiarán en profundidad las herramientas base de un buen negociador en cuanto a asertividad, capacidad de escucha activa y uso apropiado del poder entre otros aspectos base según la posición de cada una de las partes del proceso. En la clase los profesores enfatizarán en el manejo de un plan estratégico como plan B o BATNA y las posibilidades de acción que se abren para cada una de las partes.

Trabajo en grupo

De manera transversal al curso, los alumnos en equipos deberán trabajar y resolver casos de negociación utilizando lo aprendido en el curso donde se revisarán las principales componentes de la anatomía de un proceso de negociación desde distintas perspectivas tomando en consideración posiciones, intereses, opciones, análisis de legitimidad, entre otros. En cada entrega grupal se trabajará el análisis estratégico que debe ejercer cada ente en un proceso de negociación. Los casos tienen como meta que el alumno pueda experienciar de manera práctica un proceso de negociación y las claves de su éxito según los distintos contextos que le corresponda enfrentar en su vida profesional.

Contenidos

Conflicto y comunicación
  • Comunicación y conflicto
  • Confianza: un activo muy importante en la negociación
  • Diez distinciones de negociadores expertos
  • La anatomía de la negociación
Estrategias y estilos negociadores
  • Elementos para seleccionar una estrategia de negociación
  • Estrategias de negociación
  • Comunicación efectiva
Opciones y criterios de legitimidad
  • Las opciones: criterios para su desarrollo
  • Criterios de legitimidad
  • Diagrama circular de W. Ury
Poder, rangos y cierre de la negociación
  • Poder
  • El BATNA otorga poder
  • Cierre
De la competencia a la colaboración y ética en la negociación
  • Los obstáculos a la cooperación
  • Hacia la colaboración
  • Ética
Planificación estratégica avanzada
  • Preparación estratégica de las negociaciones
  • Preparación básica
  • Preparación avanzada

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Curso Aplicación de herramientas de derecho para la gestión de la empresa
Profesor:  

Cristián Saieh, MBA ICADE (España)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, los profesores Arturo Yrarrázaval y Cristián Saieh revisarán de manera transversal la contratación y la responsabilidad del empresariado. En esta clase se enseñarán distintos mecanismos de contratación y sus implicancias estratégicas. Se revisarán los tipos de contratos, sus clasificaciones, sus cumplimientos, los principios base de los contratos, la responsabilidad de los contratantes y todas las partes involucradas en su gestión estratégica tomando en consideración el entorno de los negocios altamente competitivos. Se revisarán casos de derecho en la empresa y emprendimientos con foco en la discusión práctica en distintos contextos y organizaciones para así lograr mayores ventajas competitivas.

Proyecto Grupal con base en Caso Aplicado

Se trabajará un caso de estudio real en que los alumnos en equipo aplicarán el contenido del curso. En particular trabajarán las diversas estructuras de sociedad, las decisiones estratégicas de los participantes y accionistas según sus posiciones en la organización, además de las cláusulas acordes al caso entre accionistas e inversionistas. En el caso se resolverán las diferentes formas de tributar utilidades tanto de la empresa como de los socios de acuerdo a la legislación. Se harán diferentes estructuras de análisis de riesgo e implicancias legales además de las acciones que se deben tomar en cada situación de manera estratégica. Para el caso se trabajarán diversas situaciones según el rol que corresponda analizar.

Contenidos

El riesgo de olvidar la ley y la protección constitucional a su negocio
  • Derecho en la empresa
  • El Estado y su intervención en la economía
  • Garantías constitucionales concernientes a la empresa
  • La Contraloría General de la República
La organización jurídica de un negocio: sociedades
  • Características de una personalidad jurídica
  • Una visión general de sociedades
  • Administración y representación social
  • La sociedad y la empresa
  • Tipos de sociedades
Sociedad Anónima (S.A.)
  • Definición de sociedad anónima
  • Tipos y características principales de una sociedad anónima
  • Administración de una S.A.
  • Fiscalización
Los impuestos y la empresa
  • Origen del pago de impuestos
  • Clasificaciones de impuestos
  • Obligaciones tributarias de naturaleza administrativa
Los impuestos a la renta y otros impuestos relevantes
  • El impuesto a la renta
  • Ingresos no constitutivos de renta, gastos y costos
  • ¿Cómo tributan las empresas y sus socios accionistas?
  • Impuesto al valor agregado
Gestión de contratos
  • Clasificación de los contratos
  • Elementos básicos del contrato y ejecución de las obligaciones
  • Tipos de contratos relevantes en los negocios
  • Algunos contratos modernos: factoring y leasing
Relación laboral: un vínculo jurídico
  • El contrato de trabajo
  • Jornada de trabajo y remuneraciones
  • Obligaciones previsionales del empleador
  • Término de relación laboral
La protección legal del consumidor
  • Derechos y deberes del consumidor
  • La protección al consumidor
  • Acciones colectivas
  • Nuevos derechos y nuevos deberes

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Jefe de programa

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Nicolás Majluf

Ph.D MIT (EE.UU.)

Nicolás Majluf es Ph.D. en Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. También es M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford, (EE.UU.), e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor emérito del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Se desempeña como consultor y director de empresas. Su principal área de investigación en la actualidad es la gestión estratégica y los temas de administración superior de empresas.

Profesores

Cristián Saieh
Cristián Saieh

MBA ICADE (España)

Cristián Saieh es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y MBA de la Universidad Pontificia Comillas, ICADE (España). En la UC se desempeña como profesor de Negociación de la Facultad de Derecho y del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Asimismo, ocupa el cargo de director del Centro de Negociación y Mediación UC. Es socio del estudio jurídico Puga Ortiz Abogados, cuya práctica profesional está ligada a la solución de conflictos complejos en industrias reguladas, en materias societarias, comerciales y corporativas, de derecho de la competencia y relaciones institucionales con reguladores.

Darío Rodríguez
Darío Rodríguez

Ph.D Bielefeld (Alemania)

Darío Rodríguez es Ph.D. en Sociología de la Universidad de Bielefeld, Alemania, y sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, en la UC se desempeña como profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y de la Escuela de Periodismo. Es autor de varios libros sobre organizaciones y consultor de empresas. Fue becado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), realizó sus estudios de doctorado bajo la dirección académica del profesor Dr. Niklas Luhmann, considerado el teórico de sistemas sociales más importante del mundo.

Nureya Abarca
Nureya Abarca

Ph.D U. California San Diego (EE.UU.)

Nureya Abarca es Ph.D en Psicología de la Universidad de California (San Diego, EE.UU.). Es psicóloga de la Universidad de Chile. Se desempeña como profesora titular de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde ha ejercido como directora de Postgrado y directora de la Escuela de Psicología. Becada por la Comisión Fulbright, realizó estudios de posdoctorado en la Universidad de California, sobre evaluación de habilidades sociales. En la oportunidad, asistió a los cursos de Liderazgo y Trabajo en Equipo (Center for Creative Leadership, en San Diego, California). Asimismo se ha especializado en los temas de liderazgo y negociación, a los que ha dedicado parte importante de su carrera académica.

Soledad Puente

Ph.D Universidad de Navarra (España)

Soledad Puente es Ph.D en Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra (Pamplona, España). También es periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es locutora profesional de la Escuela de Locutores de Chile. Actualmente, se desempeña como profesora-investigadora de la Facultad de Comunicaciones de la UC, y desde 2007 tiene la categoría de profesora titular. Junto con su labor docente en el campo de la oralidad, Soledad Puente se dedica al periodismo televisivo donde ha realizado destacados aportes.

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

Máster Universidad de Salamanca (España)

Damián Campos tiene un Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo de la Universidad de Salamanca (España),. También obtuvo un MBA, y es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría y capacitación para distintas industrias.

Enrique San Juan
Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Enrique San Juan es periodista, especialista en nuevas tecnologías y graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España). Es director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. Asimismo, es experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Mathias Klapp es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Además, es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC. Se desempeña en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y en el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Asimismo, ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management).

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Se sugiere contar con un dispositivo compatible, navegadores web actualizados, conexión a Internet estable, sistema operativo compatible, capacidad de reproducción multimedia, cámara y micrófono.




Inversión

Precios

Precio :
USD $2.400

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Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC