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Diplomado en Desafíos del bienestar organizacional


Adquiere conocimientos y herramientas para contar con procesos y métricas que apoyen la mejora sistemática del bienestar organizacional.

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Diplomado en Desafíos del bienestar organizacional



* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

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(Precio final USD $1.560)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Desafíos del bienestar organizacional de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes adquieran herramientas para enfrentar desde su organización los efectos de una cambiante escena global. Estamos viviendo grandes cambios de paradigmas, dilemas éticos, crisis e incertidumbre.

Así, este diplomado en bienestar organizacional pretende desarrollar la capacidad de analizar los efectos en las personas e implementar buenas prácticas; siempre considerando su propio contexto, para velar por el bienestar de la organización completa.

Asimismo, busca generar una amplia reflexión en torno a la importancia de contar con procesos y métricas que apoyen la mejora sistemática del bienestar laboral y organizacional. Los cursos apuntan a crear una base de conocimiento general de la temática, aprendizajes en torno a las buenas prácticas revisitadas y casos aplicados.

Además, se profundizará de manera práctica en desafíos específicos que se plantean como cruciales para el bienestar de las personas. Por ejemplo, las prácticas de inclusión y trabajo con la diversidad, trabajo en remoto y decisiones que implican dilemas éticos.

Al terminar este diplomado los estudiantes estarán preparados para analizar el bienestar organizacional considerando los desafíos de la ética, la diversidad y la modalidad de trabajo remoto. Y también podrán definir políticas internas que aseguren una mejora constante en esta materia.

Los cuatro cursos del Diplomado en Desafíos del bienestar organizacional son en formato online. Y se imparten a través de una moderna plataforma de aprenzidaje.

Objetivos

Analizar la importancia de la medición del bienestar al interior de las organizaciones con base en métricas concretas, con frecuencias acordadas e instancias de análisis conocidas.

Diseñar estrategias para abordar desafíos organizacionales, planteados por la necesidad de la mejora en bienestar institucional.

Aplicar técnicas para mejorar el bienestar organizaciones considerando los dilemas éticos organizacionales, la necesidad de inclusión y la nueva modalidad de trabajo remoto.

Dirigido a

Jefaturas y directivos que toman decisiones de alto alcance en la organización. Personas que dirijan áreas de desarrollo organizacional o que trabajen en ellas. Interesados en temáticas relacionadas con el bienestar organizacional.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Febrero 2025
Malla académica




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, Máster Universidad de Salamanca (España) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Febrero 2025




Plan de estudios

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Estrategias de liderazgo inclusivo para fortalecer la diversidad y la equidad en las organi...
Profesor:  

Myriam Aluanlli, Máster Universidad de Barcelona (España)

Plan de estudios

Clase en Vivo

Los estudiantes deben asistir a dos clases en vivo con el docente, donde podrán reforzar conocimientos y resolver dudas. La asistencia a dichas clases es de carácter obligatoria vía streaming o asistiendo presencialmente en los lugares y horarios de realización que se definan si esto es posible.

Contenidos

Diversidad en el trabajo
  • Introducción al concepto de diversidad organizacional
  • Principales tipos de diversidad en el trabajo
  • Contexto global y marco normativo local
  • La paradoja de la diversidad
  • Atracción, selección y retención de talento diverso
Inclusión laboral
  • Introducción al concepto de inclusión organizacional
  • El ABC de la inclusión: autoría (authorship)
  • El ABC de la inclusión: pertenencia (belonging)
  • El ABC de la inclusión: competencia (competence)
  • El regalo del desacuerdo
Equidad
  • Introducción al concepto de equidad organizacional
  • Derechos humanos: principio de igualdad y no discriminación
  • Igualdad versus equidad
  • Teoría de la equidad de Adams
  • Modelo Press para promover equidad
Competencias del líder inclusivo
  • Compromiso visible por la diversidad
  • Humildad
  • Consciencia del sesgo
  • Curiosidad empática
  • Colaboración e inteligencia cultural
Barreras de la diversidad, equidad e inclusión (DEJ)
  • Sesgos inconscientes, negación y creencias limitantes
  • Patrones de pensamiento negativos y hábitos no inclusivos
  • Gaslighting o abuso emocional
  • Emociones adversas al cambio
  • Carencia de espacios de interacción físicos o virtuales de encuentro
Facilitadores de la diversidad, equidad e inclusión (dei)
  • Escucha
  • Comunicación eficaz y feedback
  • Empatía y conciencia organizacional
  • Participación y manejo de conflictos
  • Influencia y liderazgo inspiracional para una cultura inclusiva

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Curso Herramientas para la gestión de la ética y responsabilidad social en la empresa
Profesor:  

Monseñor Fernando Chomali, Doctor Universidad Gregoriana (Italia) Ver más...

Nicolás Majluf, Ph.D MIT (EE.UU.) Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

Durante la clase en vivo, los profesores monseñor Fernando Chomali y Nicolás Majluf expondrán las distintas dimensiones de la ética y sus aplicaciones que tiene en la gestión, a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Se expondrán los grandes dilemas que enfrentan los directivos en la gestión, respecto a la toma de decisiones, y un proceso metodológico formal de cómo se deben abordar los dilemas en una organización moderna poniendo como centro la dignidad del ser humano. Se expondrán casos exitosos de RSE que se han implementado, las grandes lecciones y como estas han generado buenas prácticas para los distintos stakeholders de la organización.

Proyecto Grupal Ética RSE

De manera transversal, el alumno deberá desarrollar un proyecto grupal aplicado donde pueda poner en práctica lo estudiado en torno a los dilemas éticos en cualquier ámbito. El propósito de este trabajo es que el alumno pueda identificar en equipo un dilema ético de manera libre en cualquier campo organizacional, familiar o social, analizarlo con profundidad y proponer una metodología para una correcta gestión y diagnosticar las consecuencias que esto implica.

Contenidos

La ética en la empresa
  • La dimensión ética de la vida
  • El rol esencial de la empresa en la sociedad
Análisis de un caso ético
  • Dilemas éticos en la empresa
  • Reconocimiento de dilemas éticos
  • El principio del doble efecto: ¿qué mal se puede tolerar?
  • El impacto de nuestras limitaciones y sesgos
  • Modelos éticos: formas de pensar que condicionan nuestras decisiones
Metodología para abordar decisiones éticas
  • Metodología de tres pasos: acopiar antecedentes, evaluar el impacto de las distintas alternativas y tomar la decisión
  • Justicia distributiva: un dilema ético
Desafíos éticos de nuestros tiempos
  • Los signos de los tiempos y los desafíos éticos: globalización y desigualdad, tecnología y transformación del trabajo, medioambiente y el riesgo a la vida, cambios culturales y valóricos
  • El desafío de un desarrollo basado en la gratuidad: lógica económica, lógica política y lógica del don
Ética del trabajo
  • Educación y capacitación
  • ¡Es bueno ser bueno!
  • La empresa frente al flagelo de la droga
  • Entre la lealtad y los principios éticos: un dilema de raíces culturales
La buena empresa
  • La empresa orientada al bienestar de sus stakeholders
  • La empresa justa
  • Orientación al bien común

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Curso El desafío de los equipos virtuales
Profesor:  

Francisca Sinn, Doctora, Pontificia Universidad Catòlica Ver más...

Nureya Abarca, Ph.D U. California San Diego (EE.UU.) Ver más...

Plan de estudios

Clase en Vivo

Los estudiantes deben asistir a dos clases en vivo con el docente, donde podrán reforzar conocimientos y resolver dudas. La asistencia a dichas clases es de carácter obligatoria vía streaming o asistiendo presencialmente en los lugares y horarios de realización que se definan si esto es posible.

Trabajo grupal

El curso contempla la entrega de un trabajo grupal, desarrollado a lo largo del bimestre, donde se espera que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos mediante el diseño de propuestas de mejoras en contextos reales, evaluación de casos, elaboración de prototipos, etc.

Contenidos

Contexto de negocios y equipos virtuales
  • Contexto de negocios en evolución
  • Equipos virtuales: descripción y objetivos
Oportunidades de los equipos virtuales
  • El sentido de formar equipos
  • El logro de tareas en los equipos virtuales
  • El valor de la diversidad en los equipos de trabajo virtuales
El líder: el arte de desarrollar equipos virtuales
  • La efectividad del líder
  • Formas de influencia
  • Estilos de liderazgo y participación del equipo
El colaborador: responsable de contribuir a los resultados del equipo
  • Competencias y compromiso en el logro de objetivos
  • Autogestión
  • Capacidad de priorizar
  • Gestión de distracciones
  • Comportamiento ciudadano
Desarrollo de habilidades del líder y los integrantes del equipo
  • Colaboración y competencia
  • Estilos de comunicación
  • Resolución de conflictos y negociación
Estrategia: desafíos futuros
  • Ejecución de la estrategia a través de equipos virtuales
  • Gestión del desempeño de equipos virtuales
  • Medición de resultados
  • Incentivos
  • Desarrollo de carrera

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Curso Gestión del bienestar y felicidad organizacional
Profesor:  

Ricardo Nanjari Román, MBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Plan de estudios

Clase en Vivo

Los estudiantes deben asistir a dos clases en vivo vía streaming con el docente, donde podrán reforzar conocimientos y resolver dudas. La asistencia a dichas clases es de carácter obligatoria.

Trabajo grupal

El curso contempla la entrega de un trabajo grupal, desarrollado a lo largo del bimestre, donde se espera que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos mediante el diseño de propuestas de mejoras en contextos reales, evaluación de casos, elaboración de prototipos, etc.

Contenidos

El bienestar en las organizaciones
  • El desarrollo de las organizaciones
  • Calidad de vida, bienestar y felicidad
  • El valor del bienestar y la felicidad
La motivación y el sentido del trabajo  
  • La motivación
  • El sentido del trabajo
  • Motivación y bienestar organizacional
La felicidad en las organizaciones  
  • De felicidad a bienestar
  • Los modelos organizacionales
  • La industria de la felicidad
Mediciones asociadas a Bienestar  
  • Medir para mejorar
  • Modelos de excelencia y normas
  • El retorno de la inversión en bienestar
Metodologías y programas para gestionar el bienestar y la felicidad organizacional  
  • De felicidad a bienestar
  • Resolver el dilema entre trabajo y vida personal
  • Gestión de bienestar en contextos complejos
Buenas Prácticas  
  • Construyendo un buen lugar para trabajar
  • Clima laboral y bienestar organizacional
  • Buenas prácticas y casos de éxito

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Jefe de programa

Diplomado en Desafíos del bienestar organizacional, diplomado en bienestar organizacional, bienestar organizacional, bienestar laboral
Nicolás Majluf

Ph.D MIT (EE.UU.)

Nicolás Majluf es Ph.D. en Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. También es M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford, (EE.UU.), e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor emérito del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Se desempeña como consultor y director de empresas. Su principal área de investigación en la actualidad es la gestión estratégica y los temas de administración superior de empresas.

Profesores

Francisca Sinn
Francisca Sinn

Doctora, Pontificia Universidad Catòlica

Francisca Sinn es doctora en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), 2007. Es profesora asociada e investigadora de la Escuela de Negocios de la UAI. Además, es directora del Área Estrategia y directora del Centro de Empresas Familiares y del Proyecto STEP Chile, de la UAI. También dirige el International Management Game para los programas de MBA, en conjunto con el Tepper School of Business de Carnegie Mellon Univesity, Estados Unidos. Los temas de investigación de Francisca Sinn se centran en temas de estrategia, empresas familiares y marketing. Cuenta con publicaciones ISI, libros y casos en el área.

Monseñor Fernando Chomali
Monseñor Fernando Chomali

Doctor Universidad Gregoriana (Italia)

Monseñor Fernando Chomali es doctor en Sagrada Teología de la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma, Italia). También tiene un Máster en Bioética de la Universidad Católica del Sacro Cuore (Italia).  Asimismo, es licenciado en Teología Moral en la Academia Alfonsiana de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma (Italia), e ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es arzobispo de Santiago, presidente de la Conferencia Episcopal de Chile y gran canciller de la UC. Antes ocupó el cargo de arzobispo de Concepción.

Myriam Aluanlli
Myriam Aluanlli

Máster Universidad de Barcelona (España)

Myriam Aluanlli es máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona (España), Magíster en Ciencias de la Ingeniería e ingeniera civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además tiene experiencia profesional en áreas de recursos humanos, estudios y evaluación de proyectos en distintas empresas chilenas. Por otra parte, sus principales fortalezas son compromiso, iniciativa, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Interesada en participar de proyectos e iniciativas desafiantes donde pueda aportar con sus conocimientos y habilidades.

Nicolás Majluf
Nicolás Majluf

Ph.D MIT (EE.UU.)

Nicolás Majluf es Ph.D. en Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. También es M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford, (EE.UU.), e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor emérito del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Se desempeña como consultor y director de empresas. Su principal área de investigación en la actualidad es la gestión estratégica y los temas de administración superior de empresas.

Nureya Abarca
Nureya Abarca

Ph.D U. California San Diego (EE.UU.)

Nureya Abarca es Ph.D en Psicología de la Universidad de California (San Diego, EE.UU.). Es psicóloga de la Universidad de Chile. Se desempeña como profesora titular de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde ha ejercido como directora de Postgrado y directora de la Escuela de Psicología. Becada por la Comisión Fulbright, realizó estudios de posdoctorado en la Universidad de California, sobre evaluación de habilidades sociales. En la oportunidad, asistió a los cursos de Liderazgo y Trabajo en Equipo (Center for Creative Leadership, en San Diego, California). Asimismo se ha especializado en los temas de liderazgo y negociación, a los que ha dedicado parte importante de su carrera académica.

Ricardo Nanjari Román
Ricardo Nanjari Román

MBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Ricardo Nanjari Román tiene un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y es coach ontológico senior certificado por Newfield Consulting. Asimismo, es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica (UC). Se ha desempeñado como gerente de recursos humanos y director de personas en empresas y universidades. Por ejemplo, en Enaex S.A, Empresa de los Ferrocarriles del Estado y en Universidad Alberto Hurtado. Actualmente es docente en varias universidades en temas de liderazgo, gestión de calidad y dirección de personas. Como consultor independiente, realiza asesorías en gestión de personas, acompañamientos de coaching y mentorías a ejecutivos en proceso de desarrollo. El año 2004, Ricardo Nanjari Román obtuvo el premio Julio Donoso Donoso que otorga el Instituto de Ingenieros de Chile al ingeniero con la más destacada contribución en las relaciones humanas en las empresas y hacia la comunidad. Y en el año 2013 recibió el premio Carlos Fuentes Bizama otorgado por el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos-CERCH por su contribución al desarrollo organizacional y de las personas.  

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

Máster Universidad de Salamanca (España)

Damián Campos tiene un Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo de la Universidad de Salamanca (España),. También obtuvo un MBA, y es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría y capacitación para distintas industrias.

Enrique San Juan
Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Enrique San Juan es periodista, especialista en nuevas tecnologías y graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España). Es director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. Asimismo, es experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Mathias Klapp es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Además, es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC. Se desempeña en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y en el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Asimismo, ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management).

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Se sugiere contar con un dispositivo compatible, navegadores web actualizados, conexión a Internet estable, sistema operativo compatible, capacidad de reproducción multimedia, cámara y micrófono.




Inversión

Precios

Precio :
USD $2.290

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Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC