Diplomado en Estrategias de negocios


Desarrolla habilidades claves para la elaboración e implementación de innovadoras estrategias de negocios que permitan llevar a tu organización o startup hacia un crecimiento sustentable en contextos de negocios altamente competitivos.

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Diplomado en Estrategias de negocios



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Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional 100% online de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Estrategias de negocios de Clase Ejecutiva UC tiene por objetivo mejorar las capacidades ejecutivas de formulación e implementación de estrategias de negocios.

El programa muestra cómo aplicar los conceptos de estrategia competitiva en el diseño de un plan de negocios creativo.

A través de casos internacionales y chilenos, el curso introduce importantes materias. Por ejemplo: contexto competitivo y cooperativo, red de valor, coopetición, ventaja competitiva, vinculación con el cliente, valor agregado, sustentación, amenazas de imitación y sustitución, amenazas de retención e ineficiencia, recursos y capacidades, coherencia interna y externa, compromisos irreversibles, flexibilidad e incertidumbre, teoría de juegos aplicada a los negocios e innovación estratégica.

El Diplomado en Estrategias de negocios busca que los participantes apliquen las materias y conocimientos adquiridos en la formulación de una estrategia. Tanto para sus propias empresas como para las organizaciones donde se desempeñen.

La metodología del diplomado es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Aplicar conceptos de estrategia competitiva en el diseño de un plan de negocios creativo.

Elaborar una estrategia de negocios en una organización, integrando diversos enfoques.

Dirigido a

Profesionales que trabajen en áreas relacionada a la planificación comercial y formulación estratégica como también personas que estén emprendiendo en distintas industrias de productos o servicios.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Febrero 2022
Malla académica




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Febrero 2022




Plan de estudios

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Herramientas para la gestión de empresas utilizando análisis económico
Profesor:  

Ricardo Raineri, Ph.D Universidad de Minnesota (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor Ricardo Raineri desarrollará de manera práctica los conceptos de teoría de juegos y equilibrio de Nash para la óptima toma de decisiones bajo incertidumbre. En particular se profundizarán los temas de comportamiento estratégico cuando existen uno o más participantes en una decisión bajo distintos contextos de mercado en cuanto a reglas, objetivos, acciones posibles, estrategias mixtas e incentivos. En la clase se abordarán los distintos tópicos para la toma de decisiones en gestión económica que permitan al participante abrir nuevos campos de acción en su rol directivo.

Trabajo grupal

De manera transversal al curso, los alumnos en equipo deberán realizar un proyecto de investigación aplicado con el objetivo de profundizar en los contenidos estudiados. El trabajo consiste en analizar y profundizar sobre el entorno de los negocios (business environment) en LATAM, tanto hoy como su desarrollo en el tiempo con el fin de extraer propuestas de mejora bajo la mirada práctica de la economía para la gestión. Se espera que a través del trabajo los alumnos puedan poner en práctica lo estudiado en el curso con un enfoque de creación de valor en su gestión.

Contenidos

Entorno de negocios
  • Modelos para evaluar el atractivo del mercado
  • Índice de desarrollo humano
  • Índice de libertad económica
  • Índice de competitividad global
  • Organización industrial
Teoría de Juego
  • Tipos de juegos
  • Equilibrio de estrategias dominantes
  • Equilibrio de Nash
  • Comparaciones de bienestar

a

Economías de escala, costos hundidos, barreras de entrada y salida del mercado
  • Conceptos de economías de escala y costos
  • Funciones de costos y economías de escala en un mono y multiproducto
  • Mercados desafiables o contestables
  • Barreras a la entrada del mercado
Diferenciación de productos
  • Enfoques usados tradicionalmente
  • Demanda del mercado y demanda residual
  • Modelo de competencia monopolística
  • Duopolio con productos diferenciados

a

Empresa dominante con borde competitivo
  • Ingreso a un mercado con empresa dominante
  • Empresa dominante, borde competitivo, entrada cerrada
  • Ingreso instantáneo a cero costo
  • Estructura de costos de las empresas del segmento competitivo
Externalidades
  • Impacto de las externalidades
  • Clasificación de externalidades
  • Decisiones discretas y elección individual entre redes alternativas
  • Fallas de mercado sobre decisiones discretas
Impulsar la economía
  • Impulsar la economía
  • Motores de crecimiento y sus trampas
  • Principales limitaciones en inversión extranjera
  • Ventajas y desventajas de los recursos naturales
Legislación antimonopolios y de competencia
  • Leyes de competencia
  • Legislación antimonopolio
  • Rol del tribunal de defensa de la libre competencia
  • Fiscalía Nacional Económica
  • Delación compensada

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Curso Herramientas de gestión para la dirección de organizaciones
Profesor:  

Julio Pertuzé, Ph.D MIT (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor Julio Pertuzé discutirá reflexivamente la importancia de tener distintas perspectivas o multidimensionalidad para analizar la gestión de una organización desde la tarea de un ejecutivo, sus desafíos y las buenas prácticas de organizaciones exitosas. En la clase en vivo se revisará con detención el caso Airbnb y su evolución de cómo llegó a ser una empresa líder en un entorno innovador y cómo se aplican las distintas perspectivas de la dirección de empresas. Respecto al entorno de los negocios se identificarán las principales tendencias que se aproximan en una era más globalizada y digital además de los skills que debe manejar un directivo bajo este nuevo contexto para el diseño de una organización efectiva.

Proyecto de consultoría

De manera transversal al curso, los alumnos deberán en equipos aplicar un instrumento de diagnóstico de capacidades de innovación dentro de una organización, generando un análisis descriptivo de la situación de dicha empresa y un informe con resultados. Al finalizar el proyecto los estudiantes tendrán un mayor conocimiento de herramientas de análisis organizacional, lo que les permitirá guiar un diagnóstico básico y/o poder interactuar con contrapartes de manera más informada. Se espera que a través del trabajo los alumnos puedan poner en práctica nuevas perspectivas de la dirección de empresas y gestión en contextos modernos para una nueva economía.

Contenidos

Las tareas fundamentales de un ejecutivo
  • Rol de los ejecutivos: De números a personas
  • Aspectos formales y sutiles
  • Multidimensionalidad de la gestión
  • Ejecutivos que van más allá de lo técnico y económico
El entorno de los negocios
  • El mundo de los negocios
  • Nuevas oportunidades en países emergentes
  • La empresa como institución
  • Fundamentos éticos de la actividad empresarial
Diseño de organizaciones efectivas
  • La teoría organizacional
  • Organización centrada en la tarea
  • Organización centrada en la persona
  • Organización como red de personas
  • La persona más importante de la organización
Modelo político de organizaciones
  • Política de las organizaciones
  • Lecciones sobre el poder y política
  • El modelo político de la organización
  • Juegos de poder y procesos políticos de la organización
La forma en que tomamos decisiones
  • Proceso racional y emocional
  • Lecciones sobre nuestra forma de tomar decisiones
  • El proceso mental en las decisiones individuales
  • Trampas en la toma de decisiones
Sentido del trabajo
  • Trabajar por gusto, lo que el dinero no puede comprar
  • Motivaciones de una persona para actuar
  • Estímulos de los jefes para lograr adhesión de subordinados
  • Mecanismos para estimular adhesión
Lecciones sobre liderazgo
  • La paradoja
  • Claves de un liderazgo sensato
  • El valor de la cercanía
  • Inclusión como rol de los empleados
Empresas con sabor a nuevo: El bien social
  • Creación del valor compartido
  • Nuevas formas de hacer empresa
  • Formas de generar utilidad en la empresa
  • Liderazgo y gestión en nuestros tiempos

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Curso Técnicas de planificación estratégica para la organización
Profesor:  

Antonio Kovacevic, Ph.D Case Western Reserve (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

Durante la clase en vivo, el profesor Antonio Kovacevic enseñará las claves de los distintos modelos de gestión estratégica de manera integrada y expondrá distintos casos de éxito de cambios de estrategias disruptivas y como estas llevaron a un crecimiento sustentable en organizaciones de distintas industrias y tamaños. En la clase se estudiarán las fases para la planificación formal de la estrategia con sus dependencias, además de revisar los distintos modelos de estrategias con sus aplicaciones prácticas según cada caso.

Proyecto de Consultoría Estratégica

En equipo, los alumnos del curso propondrán un cambio estratégico para una organización de libre elección bajo un proceso formal de formulación estratégica, simulando en lo posible las condiciones de trabajo real de las organizaciones, donde se requiere dialogar, argumentar y encontrar consensos entre personas con distintas necesidades, conocimientos y puntos de vista.
Al realizar el trabajo práctico en modo de consultoría se espera que los alumnos puedan generar nuevas interrogantes, reflexiones y soluciones para un caso real de empresa además de lograr mayor sensibilidad para abarcar tópicos de ajustes estratégicos en sus contextos organizacionales.

Contenidos

Evolución de la gestión y la estrategia
  • Introducción a los tópicos de la estrategia
  • Efectividad operacional como punto de partida
  • Significado de la estrategia como cambio
  • Visión económica del entorno
El Modelo Delta: La centralidad del cliente
  • La falacia de las FODA
  • La definición de las competencias en la organización
  • Posicionamientos estratégicos del Modelo Delta
  • Diagnóstico inicial de la organización: La empresa como cartera de competencias
El proceso de formulación de la estrategia
  • Importancia de la estrategia como proceso estructurado
  • El proceso como diálogo entre los participantes
  • Tipos de dirección de procesos
  • Los talleres de planificación estratégica
  • La conducción del proceso de formulación estratégica
La empresa extendida
  • Importancia del concepto de empresa extendida
  • Relación con proveedores
  • Relación con los canales de distribución
  • Relación con los clientes y consumidores
  • Los riesgos de la comoditización
La misión de una empresa
  • La definición de la misión en el contexto del Modelo Delta
  • La misión como comunicación de los cambios
  • La misión como cambio en distintas unidades del negocio
  • Características necesarias para la definición de la misión
La gestión estratégica
  • Estrategia orientada a la acción
  • Definición de planes de acción para el cambio estratégico
  • Definición de los KPI para la medición de los planes estratégicos
  • Estructuración de la agenda estratégica o carta mágica
  • Interpretación de la agenda estratégica
Estrategia y estructura
  • Importancia del alineamiento entre estructura y estrategia
  • Segmentación interna de la organización
  • Componentes back-end y front-end en la estructura de la empresa
  • Estructura de costos e ingresos en la estructura organizacional
La estrategia como cambio: Medición y experimientación
  • Banco de datos del cliente
  • Alineamiento de incentivos en la empresa para el cumplimiento estratégico
  • La conducción del presidente ejecutivo
  • La centralidad del cambio
  • Formulación del plan piloto

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Curso Comportamiento innovador
Profesor:  

Michael Leatherbee, Ph.D Stanford (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor Michael Leatherbee enseñará la anatomía y funcionamiento del ecosistema innovador de Silicon Valley para extraer las grandes lecciones de emprendimientos de alto impacto y ver cómo estas redes se conectan con nuestros potenciales emprendimientos. Además, se revisará con detención el proceso de descubrimiento de oportunidades, a través de técnicas y comportamientos ágiles para maximizar las posibilidades de éxito de nuestras iniciativas en conjunto con los ajustes necesarios para apalancar cambios profundos en el modelo de negocio de nuestras empresas, sumado con el proceso de comunicación de ideas y el estudio de organizaciones ambidiestras.

Proyecto de Consultoría en Innovación

De manera transversal al curso, los alumnos en equipo deberán aprender a reconocer las capacidades de innovación existentes en su organización (sea pública o privada), investigar acerca de métodos para fomentar la innovación, y realizar una propuesta concreta para mejorar dichas capacidades con el fin de proponer una solución pragmática y funcional a la empresa diagnosticada a partir de lo investigado en modo de consultoría. El objetivo del proyecto es que los alumnos queden capacitados para abrir nuevas posibilidades de acción en distintas líneas de innovación y los comportamientos requeridos en la nueva era tecnológica.

Contenidos

¿Para qué comportarse de manera innovadora?
  • Oportunidades innovadoras: ¿Tener suerte o comportarse efectivamente?
  • Evidencia científica de los comportamientos innovadores
  • Oportunidad definida económicamente.
  • ¿Dónde se encuentran las oportunidades innovadoras?
  • ¿Qué se puede hacer para descubrir lo no obvio?
  • Reducción de la incertidumbre acerca de la existencia de oportunidades innovadoras
El poder del cuestionamiento, la liberación conceptual y la experimentación
  • Cuestionando el statu quo: Una simple pero poderosa pregunta
  • Bricolaje: Mirar las cosas desde una óptica más libre
  • Experimentación: Accidentes valiosos y la reducción de la incertidumbre
Descubrimiento de oportunidades innovadoras: el motor, la homofilia y la interacción social
  • El motor de la creatividad: ¿Debemos escoger entre astronomía y pobreza?
  • Redes sociales: Homofilia, la kryptonita del innovador
  • Caso de estudio: El contagio social que potencia nuestra cultura emprendedora
La ambidiestría organizacional y algunos sesgos que traban su implementación
  • Ambidiestría organizacional
  • Trabas a la ambidiestría organizacional
¿Cómo lidiar con la incertidumbre que rodea las oportunidades innovadoras?
  • Validación de oportunidades innovadoras
  • Exploración bajo incertidumbre
Políticas para mejorar los comportamientos de las empresas establecidas
  • Innovar: Adquiriendo innovadores
  • ¿Cómo ganar como inversionista de capital de riesgo? La táctica del vendedor de manzanas
  • Comprar emprendimientos innovadores: Una forma de invertir en I&D

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Profesores

Antonio Kovacevic
Antonio Kovacevic

Ph.D Case Western Reserve (EE.UU.)

Antonio Kovacevic es Ph.D y M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Case Western Reserve University (EE.UU.) e ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Asimismo, se desempeña como profesor titular de la Escuela de Administración de la UC. Es socio-director de la empresa consultora PENSUM. Como consultor de empresas en estrategia de negocios y Balanced Scorecard, ha colaborado con presidentes, gerentes generales y gerentes funcionales en la búsqueda de estrategias y soluciones que aseguren una gestión más efectiva.

Julio Pertuzé
Julio Pertuzé

Ph.D MIT (EE.UU.)

Julio Pertuzé es Ph.D en Ingeniería de Sistemas, y M.Sc. en Tecnología y Políticas Públicas, del Massachusetts Institute of Technology (MIT), (EE.UU.). También es ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).  Actualmente es profesor de jornada completa en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. 

Michael Leatherbee
Michael Leatherbee

Ph.D Stanford (EE.UU.)

Michael Leatherbee es Ph.D en Management Science and Engineering, Stanford University (California, EE.UU.), e ingeniero civil industrial con mención en Hidráulica, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es director de la Plataforma de Gestión de Innovación de DICTUC. Asimismo, se desempeña como profesor jornada completa del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Es cofundador del think tank Innovation Factory y de Yx Wireless S.A., compañía líder en Latinoamérica en su sector.Además, Michael Leatherbee es miembro del directorio de Start-Up Chile, consejero del Consejo Chile-California, y director académico de Aukan-Gestión de Innovación. Además, ha fundado múltiples iniciativas sin fines de lucro como la Fundación Educacional OPTE.

Ricardo Raineri

Ph.D Universidad de Minnesota (EE.UU.)

Ricardo Raineri es Ph.D y M.A. en Economía de la Universidad de Minnesota (EE.UU.). Es ingeniero comercial con una Maestría en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Actualmente es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC y past president de la Asociación Internacional de Economía de la Energía. También se ha desempeñado como ministro de Energía de Chile, presidente de la Junta de ENAP, y director ejecutivo alternativo del Grupo del Banco Mundial. Sus principales áreas de experiencia profesional son la economía empresarial en áreas como el sector energético y las telecomunicaciones, que abordan cuestiones como estrategia, estructura del mercado y competencia, economía de la regulación y la política antimonopolio, y el gobierno corporativo.

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)

Damián Campos es MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso e ingeniero civil industrial. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría, desarrollo de planes de negocio, capacitación y entrenamiento de fuerzas de venta para distintas industrias.

Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. De profesión periodista especializado en nuevas tecnologías, es graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España) y experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC, afiliado al Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y al Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management)

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.




Inversión

Precios

Precio :
USD $1.980

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Matricúlate Aquí

Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC