Credenciales en ventas: ¿Qué argumentos de valor ofrece tu marca?

Escrito por : Damián Campos
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En ventas, cuando un prospecto decide comprar busca un producto que le de confianza, es entonces cuando las credenciales son clave.

La persona al momento de comprar transita por un proceso interno, que puede ser casi instantáneo o tomar mucho tiempo:

  1. Es necesario que la persona crea que su situación actual puede mejorar. Si alguien siente que está perfecto, no necesita comprar.
  2. Se necesita que aparezca en el sujeto el deseo por tener esa mejora.
  3. Ahora viene un balance de pérdidas y ganancias respecto del precio y todos los esfuerzos para obtener esa mejora. La compra ocurre cuando la valoración subjetiva de los beneficios es mayor que los costos.
  4. Finalmente, viene el momento en que se debe confiar que el producto o servicio puede realmente responder a su expectativa.

Las credenciales son muy valiosas

Corresponde ahora exhibir las credenciales, es decir, aquellos argumentos de valor que…

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