Estudio: Oportunidades para crear valor con la transformación digital en Latinoamérica (I Parte)

transformacion digital

Aún hay mucho espacio para crear valor a partir de la transformación digital. Hoy, solo el 22,5% de las organizaciones está trabajando en nuevas propuestas de valor digitales y/o modelos de negocios con base tecnológica.

El estudio Oportunidades para crear valor con la transformación digital en Latinoamérica¹ arroja interesantes resultados sobre qué está pasando con este proceso de cambios en la región.

El propósito del estudio fue visibilizar la realidad en Latinoamérica en cuanto a transformación digital, en específico, se estudió la madurez de los llamados bloques o módulos que componen el ecosistema digital de una organización, y su relación con indicadores de crecimiento; todo, para aprender en qué grado se estaban desarrollando nuevas propuestas de valor digital.

Ciertamente, a la luz de lo estudiado, para competir en la industria, las organizaciones deberán reconocer la madurez o estado de sus módulos o building blocks; y con base…

...




Martin Meister

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor