Seminario Gestión del cambio en épocas turbulentas

El seminario Gestión del cambio en épocas turbulentas estuvo a cargo de los profesores UC, Sergio Canals y Eduardo Kirberg.

Una numerosa concurrencia tuvo el seminario Gestión del cambio en épocas turbulentas organizado por Clase Ejecutiva UC. Este abordó diferentes reflexiones acerca de los procesos de cambio, sus causas, explicaciones (biológicas y vitales) y la importancia del sentido como motivador del cambio. Los relatores fueron los profesores UC, Sergio Canals y Eduardo Kirberg.

En la oportunidad, los asistentes fueron recorriendo las distintas visiones de la gestión del cambio, desde lo empírico y práctico en las empresas hasta la complejidad del ser humano, su organización y su entorno. El liderazgo, la motivación, lo sutil y lo intrínseco pasan a ser lo relevante para el éxito de esta gestión de cambio. Todo lo anterior sin perder nunca de vista el sentido ético que debe primar en el cambio.

Para ver el contenido del seminario puedes ver el siguiente video:

Vida Social El Mercurio 10-04-2016

Lee aquí sobre los diplomados y cursos de Clase Ejecutiva UC. Este programa de formación profesional es pionero en Chile en la formación online, pues comenzó en 1998. En estos años ha perfeccionado a miles de estudiantes, provenientes de todo Chile y del extranjero.