Diplomados de Clase Ejecutiva UC son parte de la oferta académica del Fondo de Becas Subdere 2023

Los diplomados de Clase Ejecutiva UC, todos online, forman parte de la oferta académica a que pueden postular los funcionarios que participen en el Fondo Concursable de Becas Subdere 2023.

La convocatoria, en su décima versión, está destinada a los funcionarios municipales de todo el país, y se extenderá entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2023. “Los municipios son la clave para el desarrollo y la modernización del territorio señala el llamado de este año”, dice el llamado del presente año.

“Nosotros como UC podemos hacer un aporte significativo a quienes se desempeñan en el servicio público, en particular los municipios, para mejorar la gestión comunal en todos los ámbitos. Los animamos a capacitarse con nosotros”, señala Luz Montero, directora de Educación Continua UC.

¿Quiénes pueden postular a este fondo? De acuerdo a lo establecido en la Ley N°20.742, únicamente funcionarios/as de planta o contrata regido exclusivamente por las disposiciones de la Ley N° 18.883. Además, deben contar con al menos cinco años de antigüedad en la municipalidad inmediatamente anteriores al momento de la postulación. Es decir, los postulantes deben tener a lo menos cinco años de antigüedad. En calidad de planta o contrata en el mismo municipio que patrocine su postulación.

¿Cómo acceder ? En el link academia.subdere.gov.cl, es posible acceder a toda la información de este fondo de becas Subdere 2023. Para ver todo el catálogo de este año y postular entra aquí.

 

Fondo becas Subdere
Fuente: Subdere.